
Equipo
Existe una incesante dedicación y reflexión proyectual que se complementa con la práctica diaria a pie de obra y nos lleva a desarrollar una arquitectura muy personal y contemporánea que se apoya en valores tales como la sostenibilidad, conceptos bioclimáticos, la economía, la integración medioambiental, el respeto por el entorno de actuación y la importancia del detalle.
Nuestra preocupación por cuestiones relacionadas con la calidad nos ha llevado a situar el rigor constructivo y de ejecución como punto de partida de nuestros trabajos.
Nos interesa especialmente la “intervención” en edificios protegidos. Actuar sobre un edificio, supone analizar y comprender sus principios e instrumentos arquitectónicos para poder elegir como intervenir en consecuencia en provecho de un “nuevo encuentro” arquitectónico que recoja y preserve todos los valores antiguos, añadiéndoles otros nuevos.
La operación ha de ser ajena a la imitación servil de lo antiguo así como a la contraposición radical, si bien el choque frontal de la forma puede ser, en muchas ocasiones, aunque arriesgado, también interesante y conveniente.